Amplios Salones de Eventos
Confíe la organización de sus eventos en la Ciudad de México a nuestros expertos en el Hotel Sevilla Palace. Ponemos a su disposición 5 salones multifuncionales completamente adaptables a sus necesidades, con capacidades que van desde 20 hasta 500 personas.
Nuestra amplia y versátil gama de salones de eventos en la zona de Reforma le ofrece la oportunidad de organizar diversos tipos de encuentros, ya sean reuniones de negocios, eventos sociales, capacitaciones, celebraciones de aniversario o incluso una boda elegante en el corazón de la Ciudad de México. Déjenos encargarnos de todos los detalles para que su evento sea un éxito.
Además de nuestros elegantes salones ubicados en Paseo de la Reforma, el hotel ofrece:
- Asesoría técnica especializada para adaptar cada evento a sus necesidades específicas.
- Equipamiento audiovisual disponible, que incluye laptops, sistemas de sonido y proyección, a través de un proveedor independiente.
- Un departamento de banquetes con opciones de menús especiales, degustaciones y la capacidad de atender cualquier solicitud adicional que nuestros clientes necesiten para sus eventos.
Servicios de negocios en el Hotel Sevilla Palace:
- Un completo centro de negocios para atender sus necesidades empresariales.
- Acceso a Internet gratuito en áreas públicas y habitaciones, con la opción de acceso de pago en el centro de negocios.
- Un servicio de cortesía que incluye café, té y agua, disponible al contratar algún servicio en el Centro de Negocios.