Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Protocolos Sanitarios

En Hotel Sevilla Palace su seguridad es nuestro compromiso, por ello implementamos un protocolo sanitario con las siguientes medidas de seguridad e higiene:

a) Limpieza y desinfección de las áreas públicas del hotel tales como: pasillos, elevadores, sanitarios, salones y restaurantes. Se cuenta con tapetes sanitizantes desde la entrada del Hotel, toma de temperatura y dispensador de gel antibacterial, además de desinfección de equipaje antes de entrar al Hotel.

b) Todo el personal cuenta con cubre bocas y dependiendo las áreas se usan caretas de protección o lentes de protección, guantes y una constante y continua desinfección de las áreas de trabajo y áreas de clientes y huéspedes. De igual manera se tienen las marcas en diferentes áreas de mantener la distancia de 1.5 mts entre personas.

c) Limpieza profunda en las habitaciones con productos Key.

d) Se utilizan códigos QR en lugar de cartas tradicionales de alimentos en Restaurante Naranjos y se lleva a cabo la desinfección de mesas, toma de temperatura a comensales antes de entrada en el restaurante y aplicación de gel antibacterial a clientes.

e) Todas estas normas son las que la autoridad sanitaria y gubernamental nos ha marcado para poder trabajar.

f) Se creó un comité llamado COVID liderado por Gerencia General y Recursos Humanos donde se llevan juntas semanales y con protocolos encaminados a la higiene y monitoreo de colaboradores para evitar algún contagio.