EVENTOS Y CONVENCIONES EN SEVILLA PALACE

Amplios Salones de Eventos en México, D.F.

Ponga en manos de expertos la organización de sus eventos en la Ciudad de México. Hotel Sevilla Palacecuenta con 5 salones multifuncionales, adaptables por completo a sus necesidades, y con capacidades que van desde las 20 hasta las 500 personas.

La amplitud y versatilidad de estos salones de eventos en Reforma le permitirá planear reuniones de negocios o sociales, capacitaciones o fiestas de aniversario, o inclusive una elegante boda en la mejor zona de la Ciudad de México.

Para ver más información de dimensiones, mapa,  equipo y medidas de salones descargar el fact sheet.

Además de nuestros salones en Paseo de la Reforma, el hotel ofrece:

  • Asesoría técnica especializada para cada tipo de evento
  • Equipo audiovisual: laptop, sistemas de sonido y proyección (a través de un proveedor independiente)
  • Un departamento de banquetes: Con menús especiales, degustaciones y cualquier servicio que el cliente solicite

Servicios de negocios en Hotel Sevilla Palace:

  • Centro de negocios
  • Acceso a Internet (gratis en áreas públicas y habitaciones, con costo en el centro de negocios)
  • Periódico
  • Servicio gratuito de café, té y agua en el centro de negocios