Eventos y Convenciones en Sevilla Palace

Amplios Salones de Eventos en México, D.F.

Ponga en manos de expertos la organización de sus eventos en la Ciudad de México. Hotel Sevilla Palace cuenta con 5 salones multifuncionales, adaptables por completo a sus necesidades, y con capacidades que van desde las 20 hasta las 500 personas.

La amplitud y versatilidad de estos salones de eventos en Reforma le permitirá planear reuniones de negocios o sociales, capacitaciones o fiestas de aniversario, o inclusive una elegante boda en la mejor zona de la Ciudad de México.

Para ver más información de dimensiones, mapa,  equipo y medidas de salones descargar el fact sheet.

Además de nuestros salones en Paseo de la Reforma, el hotel ofrece:

  • Asesoría técnica especializada para cada tipo de evento
  • Equipo audiovisual: laptop, sistemas de sonido y proyección (a través de un proveedor independiente)
  • Un departamento de banquetes: Con menús especiales, degustaciones y cualquier servicio que el cliente solicite

Servicios de negocios en Hotel Sevilla Palace:

  • Centro de negocios
  • Acceso a Internet (gratis en áreas públicas y habitaciones, con costo en el centro de negocios)
  • Periódico
  • Servicio gratuito de café, té y agua en el centro de negocios


×

GooglePlay

AppStore